Electrónica

Las 10 mejores pulseras de actividad

Las pulseras de actividad son un complemento muy popular que cada vez tiene más funciones y nos ayuda más a cumplir nuestros objetivos deportivos y saludables. Si estás buscando una, es probable que hayas visto numerosas opciones muy similares y no sepas cuál escoger, así que, si lo necesitas, aquí tienes un análisis de las diez mejores pulseras de actividad entre las que podrás encontrar la perfecta para ti.

Pulsera Fitbit Niños

Esta pulsera de actividad de la marca Fitbit está diseñada especialmente para niños y niñas y está disponible en tres colores con estampados diferentes. Es una muy buena opción para inculcar a los niños hábitos saludables, puesto que, al contar los pasos dados y los minutos de actividad a lo largo del día, los menores son conscientes de la importancia de sus movimientos y su actividad física. Esto se ve potenciado, también, por el sistema de premios virtuales y felicitaciones divertidas que envía la pulsera cuando el usuario llega a sus objetivos.

Además, gracias a la función de monitorización del sueño, podemos controlar si el niño o niña en cuestión duerme lo suficientemente bien y profundo y, si no es así, ayudarle a que eso suceda.

Ver en Amazon

 

Pulsera CatShin Pantalla Grande

Esta pulsera de actividad de la marca CatShin es una muy buena opción porque incluye muchos modos de deporte como caminar, correr, ir en bicicleta o hacer yoga. Una vez seleccionado el modo, todos los datos del entrenamiento se quedan registrados y se muestran a través de la pantalla inteligente de gran tamaño que lleva incorporada la pulsera. Además, para un análisis más exhausto, se puede consultar toda la información registrada en la aplicación para móviles o tabletas. Por otro lado, la pulsera puede conectarse al teléfono móvil de forma que, si se recibe una llamada o un mensaje durante el entrenamiento, la pulsera vibrará y nos daremos cuenta en el mismo momento. Pueden activarse alarmas para muchas aplicaciones, como Youtube, Skype o Twitter.

Esta pulsera de actividad también monitoriza la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre las 24 horas del día, así como el sueño ligero y profundo.

Ver en Amazon

 

Pulsera Naixues Rosa

Esta pulsera de actividad de la marca Naixues tiene una pantalla inteligente táctil considerablemente grande y de alta definición. Su brillo es ajustable y tiene cinco diseños de fondo entre los que se puede escoger según el gusto del usuario. En esta pantalla podemos ver toda la información relativa al número de pasos dados, la cantidad de calorías quemadas, la distancia recorrida y a nuestro ritmo cardíaco. Además, esta pulsera está equipada con funciones de recordatorio de ovulación y período menstrual, ya que está especialmente diseñada para mujeres.

Por otro lado, a través de este reloj inteligente podemos cambiar las canciones que suenan en nuestro teléfono móvil, así como recibir notificaciones de mensajes de Whatsapp, de Twitter, Instagram, etc. Es compatible con Android a partir de 5.1 y IOS a partir de 8.0.

Ver en Amazon

 

Pulsera Xiaomi Profesional

Esta pulsera de actividad de la famosa marca Xiaomi es una pulsera con once modos deportivos entre los que elegir, por primera vez, compatibles con modalidades como el yoga o el remo.

Detecta y analiza con precisión cada postura de ejercicio, distancia, velocidad y consumo de calorías y te ayuda a alcanzar tus objetivos de forma eficiente. Además, también monitoriza la frecuencia cardíaca, lo que puede ayudarnos a evitar lesiones o problemas de salud, ya que cuenta con una alarma recordatoria que suena cuando superamos la frecuencia cardíaca media. Del mismo modo, con esta pulsera podemos, también, analizar la calidad de nuestro sueño.

Su pantalla tiene la función “pantalla dinámica”, en la que sus más de 100 fondos se van alternando. También puede controlarse con ella el ciclo menstrual, pues puede calcular y recordar el periodo fértil. Se carga en menos de dos horas y aguanta hasta 14 días.

Ver en Amazon

 

Pulsera Yamay con Esfigmomanómetro

Esta pulsera de actividad de la marca Yamay tiene nueve modos deportivos diferentes, entre los que podemos escoger: caminar, correr, senderismo, escalada, fitness, spinning, cinta de correr y yoga. Sea cual sea el programa de entrenamiento que escojas, todos los datos de tu rutina quedarán registrados y podrás consultarlos en la pantalla del reloj o en la aplicación del mismo. Esta pulsera tiene la peculiaridad de incluir esfigmomanómetro, que regula la presión arterial, lo que añade otro parámetro más que podemos analizar sobre nuestro estado de salud.

Por supuesto, también mide el pulso cardíaco, el oxígeno en sangre y el sueño. Es resistente al agua hasta 50 metros, pero debe evitarse en el agua caliente y en el agua salada.

Ver en Amazon

 

Pulsera Yuziting Cargador Integrado

Esta pulsera de actividad de Yuziting es una opción con múltiples funciones y diez modos deportivos diferentes. Tiene las correas estrechas pero gruesas, por lo que son resistentes y no se rompen, aunque se retuerzan. Se carga a través de la propia pulsera, lo que añade comodidad porque no hay que llevar un cargador externo encima cuando necesitemos cargarla. De todas formas, aguanta dos semanas una vez tiene la batería llena, por lo que no suele ser motivo de molestia.

La pantalla informa de los parámetros comunes (velocidad, distancia, calorías) y, además, monitoriza la frecuencia cardíaca a tiempo real durante todo el día. Por otro lado, este modelo tiene la opción de recibir las notificaciones de llamadas a tu teléfono móvil para que no se te pasen por alto mientras entrenas, así como mensajes de Whatsapp o correos electrónicos, entre otras cosas.

Ver en Amazon

 

Pulsera Vigorun Compacta

Esta pulsera de actividad de la marca Vigorun es una muy buena opción para aquellas personas que quieran llevar un seguimiento de su entrenamiento y busquen una pulsera no muy grande, puesto que su diseño compacto la hace muy atractiva para ello. Además, es una pulsera elegante que queda bien no solo para hacer deporte, sino también para cualquier actividad diaria. Como mide tus pasos y tu frecuencia cardíaca en tiempo real, te ayuda a llevar un control completo sobre tu estado de salud y previene el sedentarismo. Por otro lado, admite la función de cronómetro y la función de cuenta atrás para medir el tiempo de entrenamiento con mayor precisión.

Una de sus peculiaridades es que incluye un entrenamiento respiratorio a través del dispositivo para disminuir el estrés y aliviar la presión. Se carga por USB integrado en la propia pulsera.

Ver en Amazon

 

Pulsera Honor Consejos

Esta pulsera de actividad de la marca Honor tiene un innovador monitor de oxígeno en sangre que hace que, a lo que a esta función se refiere, este sea uno de los mejores modelos del mercado. Después de registrar la combinación de sangre y oxígeno, construye un plan de entrenamiento personalizado. Además, también monitoriza la frecuencia cardíaca y ofrece consejos a modo de guía para una vida más saludable. Del mismo modo, analiza la calidad del sueño a través de la muñeca y, si detecta deficiencias, te da una serie de consejos para mejorar en este aspecto.

Por otro lado, incluye un asistente de captura de cámara y de reproducción de música. Su batería dura hasta 14 días y se carga mediante un cable USB que viene con la pulsera.

Ver en Amazon

 

Pulsera Willful con GPS

Esta pulsera de actividad de la marca Willful es una opción interesante para aquellos que quieran registrar el recorrido realizado, pues puede conectarse al GPS del teléfono móvil. Tiene once modos de deporte entre los que puedes escoger -correr, andar, montar en bicicleta, hacer yoga- y obtener estadísticas a tiempo real. Además, la pulsera controla el ritmo cardíaco, la velocidad, las calorías quemadas y la distancia recorrida. Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, pero no es aconsejable en agua salada o caliente.

Como todos los modelos más actuales, la pulsera vibrará con las notificaciones de diferentes aplicaciones como Whatsapp, Twitter, Facebook, etc. Pero, además, en este modelo, en la pantalla aparecerá tanto el nombre del remitente como parte del mensaje. Después de cargarlo, podrás utilizarlo hasta 10 días.

Ver en Amazon

 

Pulsera Elegiant USB

Esta pulsera de actividad de la marca Elegiant tiene una pantalla táctil en la que se visualiza la hora y la fecha. En ella podemos ver el seguimiento de nuestro entrenamiento, de nuestro ritmo cardíaco, nuestra cantidad de pasos andados e información como las calorías quemadas y la distancia recorrida. Todos estos datos se quedan registrados en la app GloryFit automáticamente una vez te la descargas e inicias sesión. Además, esta pulsera también monitoriza el sueño, por lo que podemos estudiar cuántas horas tenemos de sueño profundo y cuántas de sueño ligero.

La pulsera tiene otras funciones como el recordatorio de sedentarismo o la opción de rechazar llamadas de tu teléfono móvil, además de tener un modo de “no molestar”. Se carga a través del puerto USB que lleva integrado.

 
Ver en Amazon

 

¿Qué características ha de tener una buena pulsera de actividad?

Como sabemos, alejarnos de una vida sedentaria e intentar adquirir hábitos saludables es algo que cada vez hace más gente y para lo que toda ayuda sabe a poco. Las pulseras de actividad son una de las herramientas que pueden ayudarnos a llevar la vida que queremos, puesto que nos dan información relevante al respecto, tanto durante el entrenamiento como durante el resto del día. Por eso, comprarse una es algo recomendable y, para ello, es importante conocer qué características ha de tener sí o sí una buena pulsera de actividad.

  1. Pulsómetro. Esta función se ha convertido en un imprescindible de este tipo de accesorios. La gran mayoría llevan un monitor que permite saber las pulsaciones del corazón a tiempo real, por lo que puedes averiguar si te estás excediendo o, por el contrario, te estás quedando corto con el entrenamiento. Este sensor tiene la función, también, de monitorizar el sueño y aportarnos datos reales sobre la forma y la calidad del mismo. Si realizar actividades de tipo HIIT o funcional, en las que el ritmo cardíaco puede variar bastante de forma brusca, es mejor que adquieras una pulsera de actividad con el pulsómetro lo más preciso posible.
  2. Pantalla. Aunque también existen pulseras de actividad sin pantalla y cuya información se consulta a través del smartphone, lo mayoritario es que sí lleven. La elección de una pulsera con pantalla más o menos grande depende, únicamente, del gusto del usuario. Eso sí, debemos tener en cuenta que, en ella, aparecerá toda la información relativa a nuestro entrenamiento (velocidad, distancia, tiempo, etc.) y, en muchas ocasiones, incluso notificaciones de nuestras aplicaciones del móvil. Por ello, es esencial que la pantalla tenga buena definición y el nivel de brillo adecuado, a poder ser, ajustable.
  3. Conectividad con el teléfono móvil. Hemos de fijarnos en qué sistemas operativos son compatibles con la pulsera de actividad, puesto que no siempre lo son todos. Si, además de registrar nuestros entrenamientos, también pretendemos poder ver notificaciones como los mensajes de Whatsapp o de redes sociales, tendremos que buscar un modelo que ofrezca esta función. Cada vez la ofrecen más, pero todavía no son todos.
  4. Batería. Es algo en lo que fijarnos, sobre todo, si pretendemos utilizar la pulsera de actividad todo el día y no solo durante los entrenamientos. Además, si no quieres que la pulsera se apague en mitad de un ejercicio, lo mejor es que tengas claro cuánto dura su batería. De normal, aguantan entre cinco y 15 días, aunque hay modelos que funcionan con pilas y duran hasta un año. Ten en cuenta que, mientras se carga la pulsera, no podrás monitorizar tu sueño.
  5. Resistencia al agua. Puede que pienses que, si no vas a practicar deportes acuáticos, no necesitas una pulsera de actividad impermeable. No obstante, son muchos los factores que pueden provocar que tu pulsera se moje, desde tu propio sudor hasta la lluvia o una ducha en la que se te olvidó quitártela. Por ello, lo mejor es que busques una con cierto grado de impermeabilidad. Por supuesto, si vas a hacer natación o cualquier otro deporte bajo el agua, cómprate una pulsera con certificación IP.
Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter