Fitness

Las 12 mejores proteínas

Tras revisar con cuidado cuáles son las mejores proteínas disponibles en el mercado, nuestros expertos han escogido las mejores opciones. A continuación te presentamos una completa selección con las 12 mejores proteínas del mercado, destacando las aisladas, las proteínas isoladas, las proteínas whey, los batidos de proteínas para adelgazar y las mejores marcas que puedes encontrar actualmente en el mercado, según los expertos y profesionales del sector.

Proteínas aisladas

Proteína aislada HSN

En primer lugar recomendamos la proteína aislada HSN. Se trata de una proteína aislada de suero de leche en formato polvo que aporta proteína de calidad, con sabor neutro.

Es una buena opción para aquellas personas que deben seguir una dieta alta en proteínas y además permite aumentar la masa muscular de forma saludable. Esta proteína está completamente libre de edulcorantes y de aditivos y no tiene sabor. Está preparada para mezclarla con agua o con tu bebida favorita. Además, destaca porque se elabora a partir del suero de la leche de vacas alimentadas con pasto.

Incluye también EAAs, BCAAs y Glutamina. Del mismo modo, se fabrica en España y es una gran alternativa para perder grasa y mantener la masa muscular.

Ver en Amazon

Proteína aislada ISO HD

Por otro lado encontramos la proteína aislada de ISO HD. Se trata de la proteína ideal para cuidar los músculos y aumentarlos, ya que se trata de un aislado de proteína de la mejor calidad.

Cuenta con hasta 86 gramos de proteína por cada 100 gramos. No tiene grasas saturadas y tampoco crea grupos, porque es una proteína que se encuentra muy bien filtrada. Está formulada para disolverse rápidamente con todo tipo de líquidos.

Permite aumentar la masa muscular y la mejor opción es tomarla después de los entrenamientos de pesas para aprovechar todos sus beneficios.

Ver en Amazon

Proteína aislada de guisante

A continuación encontramos una saludable proteína aislada de guisante en polvo. Se trata de una proteína vegana, completamente libre de aditivos.

Esta fuente de proteína vegetal es apta para veganos y vegetarianos y no contiene azúcar, sabores, edulcorantes, OGM, lactosa, gluten ni conservantes. Se puede usar en bebidas, en batidos de proteínas, en yogures, en smoothies y con cereales. Además puede usarse para cocinar otros platos y tiene un 87 por ciento de proteínas y un buen perfil de aminoácidos.

Estas proteínas están procesadas de forma suave, con lo que conservan a la perfección todas sus vitaminas y nutrientes, además de estar elaboradas a partir de guisantes belgas.

Ver en Amazon

Proteínas isoladas

Proteínas isoladas Amix

En cuanto a proteínas isoladas, una de las mejores alternativas son las proteínas de Amix de sabor fresa. Estas proteínas isoladas están pensadas para ayudarte a aumentar la síntesis proteica y proteger a la vez tus músculos después de los entrenamientos.

Son proteínas elaboradas a partir de ingredientes de la más alta calidad y están disponibles en formatos de 1 kg, con un delicioso sabor a fresa. Tienen enzimas digestivas para poder absorberlas mejor y digerirlas bien. Están libres de azúcares y de aditivos y protegen la musculatura del catabolismo tras entrenamientos intensos.

Del mismo modo, benefician el crecimiento muscular y la recuperación de las fibras musculares.

Ver en Amazon

Proteínas isoladas sabor chocolate

A continuación encontramos la solución perfecta para los más golosos que quieran cuidar y proteger su masa muscular. Las proteínas isoladas sabor chocolate de Amix cuentan con una gran cantidad de aminoácidos, además de tener contenidos de lactosa y de grasa bajos. Se trata de un tipo de proteína en polvo que viene endulzada con Splenda, un endulzante completamente natural y libre de calorías, pensado para sustituir al azúcar de forma saludable. Entre sus ingredientes principales encontramos las proteínas, con un noventa por ciento. Además, tiene algunos alérgenos como leche y soja. Para su consumo es necesario mezclar unos 35 gramos, que pueden medirse con el cacito medidor, con agua fría o con leche baja en grasa.

Ver en Amazon

Proteínas isoladas Optimum Nutrition

Las proteínas isoladas de Optimum Nutrition cuentan con aislado de proteína de suero, pero también con proteína hidrolizada. Se trata de unas proteínas ultrafiltradas para conseguir una pureza perfecta, sin carbohidratos ni grasas extras.

Son unas proteínas bajas en azúcares y con un 83 por ciento de proteína pura. Además, incorporan 5,5 gramos de aminoácidos esenciales naturales BCAA. Es una buena fuente de proteínas que te permitirá aumentar el crecimiento de la masa muscular y cuidar y proteger tus músculos y tus huesos.

Es la alternativa ideal para tomar antes y después del entrenamiento, tanto para hombres como para mujeres y está disponible en sabor chocolate, vainilla y fresa.

Ver en Amazon

Proteínas whey

Proteína whey BioTech

Las siguientes proteínas que encontramos disponibles en el mercado y que son una buena alternativa para cuidar tu salud y entrenar mejor son las proteínas de BioTech.

Se trata de un batido de proteínas de calidad premium con un alto valor biológico y un 78 por ciento de contenido de proteínas que se deriva de fuentes de proteína de suero. Está disponible en diferentes sabores y combina proteína de suero, aislado de proteína de suero y aminoácidos.

Además, estas proteínas están libres de aceite de palma y libres de gluten. Tampoco incluyen conservantes y te ayudarán a rendir mejor en todos tus entrenamientos.

Ver en Amazon

Proteína whey Foodspring

La proteína whey de Foodspring que encontramos a continuación es uno de los mejores combustibles naturales que puedes encontrar para tus músculos actualmente disponible en el mercado.

Se trata de una proteína de calidad que incorpora BCAA y aminoácidos esenciales en su fórmula premium. Estas proteínas aisladas están elaboradas usando únicamente ingredientes de la mejor calidad. Se trata de unas proteínas con las que es posible elaborar batidos de calidad premium con contenidos altos de proteínas, bajos en grasas y en carbohidratos.

Además, estas proteínas destacan por estar elaboradas con suero de leche de vacas de pasto de Nueva Zelanda y tienen una solubilidad ideal. Te aportarán fuerza y resistencia, ayudándote a aumentar tu masa muscular.

Ver en Amazon

Proteína whey Scitec Nutrition

Otra de las mejores proteínas whey que podemos encontrar actualmente en el mercado es la alternativa de Scitec Nutrition. Se trata de una proteína pura de suero, una de las fuentes de proteínas más populares entre los mejores deportistas por su genial composición de aminoácidos.

Esta proteína no tiene azúcares añadidos, está libre de gluten y está compuesta a partir de ingredientes seleccionados con cuidado. Para su consumo se recomienda tomar noventa gramos mezclados con 250 ml de agua o leche tras los entrenamientos.

En los días de descanso también es posible consumirla en cualquier momento para maximizar la ganancia muscular.

Ver en Amazon

Batidos de proteínas para adelgazar

Batido de proteína para adelgazar sustitutivo

Este batido de proteína disponible en formato de un kilo puede usarse para sustituir comidas, adelgazar y mantener nuestros niveles de energía. Contiene proteínas, colágeno y vitaminas.

Además, es el complemento ideal para controlar nuestro peso, siendo la alternativa ideal para hombres y para mujeres. Se trata de un suplemento con colágeno hidrolizado, con magnesio y con vitamina C. Del mismo modo, es un complemento hipocalórico de alta gama, con fibra para regular el tránsito intestinal, con L-Carnitina, con Colina y con Inositol.

Es perfecto para hombres y mujeres que quieran bajar de peso, pero también como suplemento dentro de una dieta equilibrada y saludable.

Ver en Amazon

Batido de proteína para adelgazar bajo en calorías

Por otro lado encontramos un batido de proteína para adelgazar completamente bajo en calorías. Es uno de los mejores batidos sustitutivos que han probado nuestros expertos, porque te aportará todos los nutrientes que necesitas y además cuenta con un eficiente efecto saciante.

Es un batido de proteína rico en fibra, sencillo de preparar e interesante para acompañarlo de frutas y de lácteos. Además, este batido está disponible en sabor chocolate, siendo una alternativa muy interesante para combatir la ansiedad por los dulces en las dietas de pérdida de peso.

Del mismo modo, puede usarse para sustituir una o dos comidas al día en las dietas de pérdida de peso y te permitirá regular tu tracto intestinal.

Ver en Amazon

Batido de proteína para adelgazar termogénico

Finalmente encontramos un batido de proteína para adelgazar termogénico. Se trata de un sustitutivo de comida dos en un completo para adelgazar que incluye colágeno y vitaminas.

Es una buena alternativa como sustitutivo de comidas en dietas de pérdida de peso, o como complemento para controlar el apetito en dietas de mantenimiento. Te permite adelgazar sin cansancio y con mucha energía. Además, es un batido muy completo que incluye colágeno, magnesio y vitamina C.

También es un producto hipocalórico y quemagrasas, que incluye una buena cantidad de proteína de suero y de colágeno hidrolizado.

Ver en Amazon

Las mejores marcas de proteínas

¿Cuál es la mejor marca de proteínas aisladas?

La mejor marca de proteínas aisladas, según los expertos, es Amix. Se trata de una de las mejores marcas porque sus proteínas son de alto valor biológico y se encuentran desarrolladas por procesos de micro filtrado mediante flujo cruzado. Son proteínas de alta calidad y además están completamente libres de grasas. Del mismo modo, estas proteínas están disponibles en muchos sabores diferentes, con lo que son una alternativa de gran calidad para cuidar tu salud y aumentar tu masa muscular, optimizando al mismo tiempo el rendimiento en todos los entrenamientos.

¿Cuál es la mejor marca de proteínas isoladas?

La mejor marca de proteínas isoladas es MyProtein. Se trata de la mejor marca porque tiene un 96 por ciento de su composición de proteína de suero isolada, lo que quiere decir que son unas proteínas muy puras y eficaces. Además, estas proteínas están disponibles en muchos sabores diferentes. Como son proteínas de alta pureza, resultan especialmente eficientes, pero además, son proteínas bajas en grasas y con pocos hidratos, siendo una buena opción si queremos ganar músculo y perder tejido adiposo.

¿Cuál es la mejor marca de proteínas whey?

La mejor marca de proteínas whey es Scitec. Se trata de una de las proteínas más vendidas en España porque se trata de una alternativa de gran calidad, disponible en muchos sabores y formatos diferentes y con una relación calidad-precio excelente. Son proteínas que incorporan una buena proporción de leucina, aminoácidos y encimas digestivas, con lo que se digieren muy bien. Además, estas proteínas se disuelven muy bien y sus sabores están muy logrados.

¿Cuál es la mejor marca de proteínas para corredores?

La mejor marca de proteínas para corredores es Foodspring. Esto es así porque se trata de unas proteínas especialmente naturales de aislado de suero provenientes de vacas de pasto criadas en libertad en Nueva Zelanda. Son proteínas de máxima calidad y su sabor es saludable y a la vez delicioso, siendo posible encontrarlas en muchas opciones diferentes, destacando sobre todo el sabor a vainilla.

¿Cuál es la mejor marca de batidos de proteínas para adelgazar?

Finalmente, la mejor marca de batidos de proteínas para adelgazar es Fit Nutrition. Esta marca destaca por elaborar batidos de proteínas sustitutivos de comidas que incluyen todos los nutrientes y vitaminas que necesitas para poder adelgazar sin cansancio y con mucha energía. Sus batidos incluyen vitaminas, magnesio, colágeno y todo lo necesario para cuidar tu salud con las mínimas calorías.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter