Electrónica

Los 10 mejores relojes Garmin

Los relojes inteligentes se han convertido en una parte esencial de nuestro equipo deportivo, tanto si practicamos ciclismo, por ejemplo, como si hacemos cualquier otra actividad física. Garmin es una de las marcas que más éxito tiene en este campo porque está ofreciendo una gama muy amplia de relojes deportivos o inteligentes. Aquí podrás ver una selección de los diez mejores relojes de Garmin entre los que verás que hay algunas diferencias.

Reloj Garmin con Pulsómetro

Este reloj de la marca Garmin es un aliado estupendo para hacer deporte. Tiene perfiles de actividad preinstalados y puedes escoger entre running, natación, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf, etc. Este reloj incluye sesiones de entrenamiento de cardio, fuerza, rutinas de yoga y de pilates fáciles de seguir a través de la pantalla del reloj. Tiene pulsómetro, por lo que mide la frecuencia cardíaca y nos permite llevar un seguimiento adecuado de la misma.

Puede meterse bajo el agua y no necesita una cinta pulsómetro aparte. Por otro lado, este reloj te ayuda a optimizar la energía de tu cuerpo y a saber cuándo estás preparado para ponerte a hacer ejercicio y cuándo necesitas descansar, todo a través de los diagnósticos que hace teniendo en cuenta la variabilidad de tu frecuencia cardíaca, de estrés y de sueño.
Ver en Amazon

 

Reloj Garmin Inteligente

Este reloj de Garmin es una opción muy llamativa tanto por su diseño como por la cantidad de innovadoras funciones que tiene. En primer lugar, en él podrás recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas, una vez conectado a tu teléfono móvil, e incluso podrás responder a los mensajes de texto, si tienes Android. Por otro lado, puedes descargar toda tu música, también desde Spotify o Amazon Music, y es compatible con unos auriculares inalámbricos que puedes adquirir por separado.

Incluye una función muy interesante que aporta seguridad a tus entrenamientos: puedes enviar tu ubicación a tus contactos de forma manual o automática, en el caso de que el reloj detecte un incidente. Tiene, también función de coach para animarte a seguir mejorando tus marcas y función de pago contactless.
Ver en Amazon

 

Reloj Garmin Running

Este reloj de Garmin es una gran opción para corredores y corredoras que desean tener funciones de entrenamiento avanzadas, como el entrenamiento por intervalos, el pronóstico de carrera y el tiempo de recuperación. Cuenta con alertas de audio que te advierten durante tu entrenamiento de datos personalizables como la distancia recorrida, el tiempo o los intervalos, directamente desde la aplicación instalada en tu teléfono móvil. Además, cuenta con sensor de frecuencia cardíaca las 24 horas del día que, mediante colores, señala las zonas de mayor frecuencia cardíaca y los latidos por minuto en tiempo real.

Es un buen reloj, también, para llevar un control de tu salud física general, pues tiene otras funciones como contar los pasos, contar las calorías o el recordatorio de sedentarismo cuando detecta que has estado sentado durante más de una hora.
Ver en Amazon

 

Reloj Garmin Golf

Este reloj inteligente de la marca Garmin está especialmente diseñado para la práctica del golf. Con un diseño moderno, tiene una pantalla de 1.2 pulgadas con color legible a la luz del sol en la que podemos consultar todas sus funciones. Cuenta con más de 41.000 campos de golf de todo el mundo y es capaz de calcular y mostrar las distancias a los obstáculos y a las zonas delantera, central y trasera del campo. Además, con la función de seguimiento AutoShot, registra automáticamente la ubicación y la distancia de cada golpe detectado.

Tiene opción de “vista green”, que muestra la forma y el diseño de un campo de golf y en la que puedes arrastrar manualmente el banderín para aumentar la precisión de su ubicación. Por último, con sus funciones adicionales, es un reloj que no solo sirve para la práctica del golf, sino para cualquier actividad diaria, entre las que incluye la monitorización del sueño y la recepción de notificaciones de tu smartphone compatible.
Ver en Amazon

 

Reloj Garmin Aventura

Este reloj de Garmin está diseñado especialmente para actividades en el exterior, puesto que puede soportar condiciones climáticas extremas y tiene un diseño militar que lo hace atractivo para acompañarte en tus aventuras. Gracias a que lleva GPS, puedes realizar actividades como el senderismo o la escalada sin perderte y sin recurrir a tu teléfono móvil. Con varias funciones deportivas preinstaladas, podrás practicar cualquier deporte con él y registrará parámetros como tu frecuencia cardíaca a tiempo real.

Tiene opción de visión nocturna, cosa que lo hace muy atractivo para quienes salen a correr o a practicar deporte de noche. Este modelo utiliza los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.
Ver en Amazon

 

Reloj Garmin Blanco

Este reloj de la marca Garmin es una buena opción para cualquier deportista que quiera un reloj de calidad con pulsómetro. Es ideal para corredores, pero también para montar en bici y para nadar, aunque, en este último caso, la función de medir el pulso no puede funcionar. Con una pantalla de 1.2 pulgadas, este reloj incluye 15 diferentes modos de deporte que incluyen la práctica de yoga, muy popular en los últimos años.

Por otro lado, también monitoriza el sueño y permite que conozcas tu estado de salud física general.
Ver en Amazon

 

Reloj Garmin Natación

Este reloj de Garmin es un smartwatch para natación con GPS que controla la frecuencia cardíaca al mismo tiempo que hace un seguimiento detallado del entrenamiento. Además de la distancia recorrida y de la velocidad, este reloj incluye también un control específico de número y tipo de brazadas y la puntuación SWOLF.  Además, monitoriza de forma detallada el reposo, por lo que el entrenamiento completo queda registrado y puede ser analizado por ti o por tus entrenadores para que mejores tus marcas y te acerques a tus objetivos.

Además, por supuesto, este reloj tiene otras funciones que puedes escoger si vas a practicar actividades fuera del agua, como el ciclismo, el running y otras actividades cardiovasculares.
Ver en Amazon

 

Reloj Garmin Triatlón

Este modelo de Garmin es una buena opción para triatletas, puesto que proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera. Es un reloj ultra ligero, por lo que no molesta durante el entrenamiento. Es capaz de registrar numerosos datos de rendimiento e incluso puede detectar las zonas de transición cuando se entrena triatlón. Aunque puede utilizarse todo el día y tiene funciones para monitorizar otro tipo de actividades físicas, sorprenden los entrenamientos disponibles para bicicleta y natación.

Por otro lado, puede recibir notificaciones de tu teléfono móvil, tanto de llamadas y mensajes como de aplicaciones de redes sociales, juegos, etc. Por último, mediante la aplicación Garmin Face-It, permite personalizar la esfera con cualquier foto de tu dispositivo móvil.
Ver en Amazon

 

Reloj Garmin Ciclismo

Este reloj de Garmin es un modelo versátil, ya que, aunque está especialmente pensado para ciclistas, su estética simula la de un reloj analógico, por lo que no tiene una apariencia de reloj deportivo. En su correa, lleva incorporado un sensor de la frecuencia cardíaca que funciona de forma continuada. Además, lleva preinstaladas varias funciones deportivas que incluyen el modo carrera, ejercicio cardiovascular, ejercicio de fuerza, repeticiones y reposo.

Por otro lado, es capaz de recibir notificaciones desde nuestro teléfono móvil y podemos, desde el reloj, controlar la música que suena. Su batería puede aguantar hasta 5 días.

Ver en Amazon

 

Reloj Garmin Azul

Este reloj de Garmin con una estética tan llamativa está diseñado para corredores, aunque puede utilizarlo cualquier persona que quiera llevar un seguimiento de su actividad diaria. Es un reloj ultra ligero y cómodo que no causa ningún tipo de molestia mientras corremos. Con el GPS integrado, puede registrar parámetros como las distancias, el ritmo y la velocidad. Además, gracias al sensor de frecuencia cardíaca, no es necesario llevar la clásica cinta en el pecho, sino que, a través de tu muñeca, podrás chequear tu pulso en la pantalla del reloj.

Este modelo es interesante para corredores porque tiene un sistema de alarmas durante el entrenamiento y una función de entrenamiento con intervalos que ayudan a mejorar los resultados.
Ver en Amazon

 

¿Por qué comprar un reloj inteligente?

Puede que hayas visto decenas de relojes inteligentes a tu alrededor, que te hayan regalado uno en tu cumpleaños o, incluso, que te hayas comprado uno de ellos por tu propio pie y, aún así, todavía no sepas para qué se utiliza. Que se hayan popularizado tanto no es algo casual, tiene sentido si tenemos en cuenta que, por el precio por el que podemos encontrar este tipo de relojes, no es un gran gasto y sí cumplen muchas funciones que nos pueden ser de utilidad.

En primer lugar, si eres deportista, no hay duda de que las pulseras de actividad y los relojes con GPS pueden serte de gran utilidad por un precio mucho menor que los tradicionales relojes deportivos. La gran mayoría, por no decir todos, cumplen las funciones que más interesan a los y las deportistas: mide la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento y las calorías quemadas, al mismo tiempo que monitoriza la frecuencia cardíaca. Algunos, además, llevan un altímetro, que es capaz de detectar si subimos escaleras o incluso si montamos en bicicleta.

En segundo lugar, favorece la comunicación al recibir notificaciones de mensajes y llamadas, lo que permite que seas consciente si hay alguna urgencia durante el entrenamiento. Esto se ve intensificado por la capacidad de recibir los mensajes también de aplicaciones como Whatsapp, a los que se puede responder, normalmente, a través de un mensaje de voz. Todo esto podrá hacerse con conexión a internet, claro, por lo que el móvil tendrá que estar cerca. Solo algunos modelos de Samsung permiten que le pongas una tarjeta SIM al reloj y que sea, así, totalmente independiente.

Por último, la función que está teniendo más capacidad de reclamo hoy en día es la de actuar como mando a distancia del teléfono móvil. Ahora, ya no solo se reciben notificaciones, sino que, desde el reloj, se pueden hacer fotografías que quedan guardadas directamente en el móvil. Así, además de no perdernos ni un solo mensaje o llamada, tampoco perdemos la oportunidad de fotografiar un paisaje o un momento memorable durante nuestros entrenamientos.

¿Por qué Garmin?

Garmin es una marca que se ha convertido en referente en relojes deportivos inteligentes. Es una empresa que, desde 1989, se dedica a desarrollar tecnología GPS, tanto para el ámbito civil como el terrestre, aeronáutico o naval. La marca ha diseñado relojes deportivos de todo tipo, dirigidos tanto a principiantes como a deportistas de élite, por lo que intentar elegir un reloj entre todos los que oferta puede ser un proceso complicado. Sin embargo, eso no es una mala señal, todo lo contrario. Garmin ofrece tantos relojes, todos bastante completos, que es una apuesta totalmente segura. El modelo que elijas dependerá de la actividad física que quieras practicar, de tus necesidades y de tu gusto. Si no lo tienes claro, ¡sube hasta el inicio de este artículo y vuelve a echarle un vistazo!

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter