Fitness

Los 12 mejores quemadores de grasa

Los quemadores de grasa son uno de los mejores suplementos que existen para mejorar nuestra salud y cuidar nuestro aspecto físico. A continuación te presentamos una completa recopilación con los mejores quemadores de grasa disponibles en el mercado. Sigue leyendo para conocer cuáles son los 12 mejores quemadores de grasa que, junto con una correcta actividad física y una buena nutrición te ayudarán a perder peso y conseguir un físico más definido.

Quemadores de grasa abdominal

Quemador de grasa abdominal Abdoser


En primer lugar hemos seleccionado un quemador de grasa abdominal denominado Abdoser. Este quemador de grasa resulta muy interesante para las dietas de pérdida de peso o de definición porque es un potente adelgazante. Funciona combinando el OB-X y la Forskolina, consiguiendo unos resultados quema grasa realmente eficientes.

Permite reducir la grasa en la zona abdominal y en los muslos, y además destaca especialmente por contar con un formato muy cómodo, ya que podemos consumirlo en forma de stick, siendo suficiente con tomar uno al día para notar sus efectos. Es apto para hombres y también para mujeres, realizando los mismos efectos diuréticos en ambos.

Ver en Amazon

Quemador de grasa abdominal reductor reafirmante

Por otro lado encontramos un quemador de grasa abdominal reductor y reafirmante de la marca Elifexir. Se trata de un quemador de grasa abdominal pensado para conseguir un eficiente efecto de vientre plano.

Es un quemador de grasa en formato crema que se absorbe rápidamente y que es de gran ayuda para conseguir un vientre muy bien tonificado, siempre que se combine con dieta y ejercicio. Este quemador de grasa abdominal ha sido formulado con PQ8 y ejerce una potente acción sobre el vientre. Además, tiene Coenzima A y permite luchar contra la flacidez abdominal.

También incluye centella asiática, con un fuerte efecto protector y antioxidante. Para que haga efecto se debe aplicar por la mañana y por la noche, extendiéndolo con un masaje continuado por las zonas a tratar.

Ver en Amazon

Quemador de grasa abdominal anticelulítico

A continuación hemos seleccionado un quemador de grasa con un potente efecto anticelulítico. Este quemador de grasa es perfecto para mejorar la flacidez de la piel, consiguiendo que ésta luzca mucho más firme.

Es una crema interesante, ya que podemos usarla en pareja, porque es apta para hombres y para mujeres. Destaca su efecto quema grasa en la zona del abdomen, en la cintura, en las piernas y en el resto de partes más problemáticas del cuerpo. Asimismo, este quemador de grasa está elaborado a partir de ingredientes completamente naturales, con lo que es muy interesante para perder peso rápidamente y sin efectos secundarios.

Se aplica como un gel de masaje y permite también lubricar la musculatura y tonificarla, promoviendo el metabolismo y fortaleciendo los músculos.

Ver en Amazon

Quemador de grasa abdominal vegano

Este quemador de grasa abdominal es completamente vegano y perfecto para acompañarnos en dietas de control de peso. Además, está enfocado directamente para quemar de forma más eficiente la grasa del abdomen.

Se trata de un quemador de grasa que también será muy interesante para mejorar nuestro estado de ánimo, además es antioxidante y aumentará en gran medida nuestra vitalidad. Este quemador de grasas para el abdomen viene en cápsulas de clorofila completamente veganas y saludables y es totalmente seguro para la salud.

Incluye cafeína, que también nos aportará vitalidad y nos permitirá combatir la fatiga de manera eficiente.

Ver en Amazon

Quemadores de grasa natural

Quemador de grasa natural para dieta keto

El siguiente quemador de grasa que hemos escogido para esta recopilación destaca por ser una alternativa especialmente natural ideal para ayudarnos en dietas de pérdida de peso.

Se trata de un quemador de grasa que combina a la perfección ingredientes potentes y naturales con los que es posible mejorar nuestra dieta y sacar el máximo rendimiento de nuestras sesiones de entrenamiento. Este quemador de grasa está compuesto de un eficiente extracto de hojas de té verde, incluye también L-Carnitina, polvo de raíz de maca y ácido alfa lipoico.

Su potente fórmula activa no sólo te ayuda a quemar grasa, sino que mejorará tus niveles de energía y te aportará mucha motivación para que puedas hacer ejercicio y conseguir todos tus objetivos a nivel de salud.

Ver en Amazon

Quemador de grasa natural para hombres

Por otro lado encontramos un quemador de grasa natural especialmente interesante para hombres. Este quemador de grasa natural te permite perder peso de manera sencilla y maximizar los resultados de tus entrenamientos.

Está compuesto de raíz de maca, de extracto de tribulus terrestris y de garcinia cambogia. Además, incluye también pimienta negra y glucomanano, que te permite ponerte en forma en muy poco tiempo.

Del mismo modo, no lleva cafeína, con lo que te permite cuidarte sin necesidad de excitarte demasiado, ayudándote a lucir unos abdominales más marcados y nervios ni estrés, siendo la alternativa ideal para todas aquellas personas a las que la cafeína les afecta en exceso.

Ver en Amazon

Quemador de grasa natural relajante

A continuación encontramos un quemador de grasa que, además de ayudarte a verte mejor te permitirá relajarte. Este quemador de grasa es ideal para poder disfrutar de una dieta mucho más saludable y libre de estrés.

Cuenta con efectos potentes que movilizan, drenan y depuran las grasas, pero al mismo tiempo te ayuda a evitar el típico estrés y la ansiedad que suele aquejarnos cuando nos ponemos a dieta.

Esta fórmula del quemagrasa nos ayuda a conseguir todos nuestros objetivos de peso sin ansiedad, y siempre con productos naturales y libres de químicos que nos ayudarán a cuidar al máximo nuestra salud y a proteger nuestro cuerpo, porque además tampoco incorpora saborizantes ni edulcorantes artificiales.

Ver en Amazon

Quemador de grasa natural con L-Carnitina

Finalmente, encontramos un quemador de grasa natural formulado a partir de L-Carnitina. Con este suplemento es posible mejorar nuestro rendimiento físico y maximizar la pérdida de grasa cuando nos encontramos en dietas de mantenimiento o de definición, ya que la L-Carnitina potencia los efectos termogénicos del deporte y de la dieta, ayudándonos a metabolizar, aprovechar y quemar las grasas de forma mucho más eficiente.

Este quemador de grasa viene en forma de cápsulas completamente libres de esterato de magnesio, de lactosa y de gluten, ya que se trata de un complemento totalmente natural, y además resulta especialmente sencillo de consumir para maximizar sus efectos, porque bastará con tomar una cápsula al día para poder aprovechar todos sus beneficios.

Ver en Amazon

Quemadores de grasa para mujeres

Quemador de grasa para mujeres estimulante

Este quemador de grasa para mujeres resulta especialmente interesante por sus efectos estimulantes. Es un quemador de grasa completamente natural que te permite perder peso y estimula tu cuerpo sin tener que usar cafeína u otros estimulantes.

El ingrediente activo que incorpora es la L-carnitina, que llega más rápido al tejido muscular y cuenta con una óptima digestibilidad. Del mismo modo, es un suplemento que estimula muy bien el metabolismo permitiéndonos usar la grasa como energía y ayudándonos a sentirnos mejor y aumentar nuestra masa muscular durante el entrenamiento.

Este quemador de grasa también reduce en gran medida el apetito y la producción de tejidos grasos, frenando la transformación de los azúcares en grasa. También han reseñado las personas que lo utilizan que reduce la hinchazón en el vientre y aumenta la energía.

Ver en Amazon

Quemador de grasa para mujeres rápido

Por otro lado encontramos un quemador de grasa para mujeres que funciona rápidamente, siendo especialmente interesante para adelgazar y perder peso.

Además, es muy cómodo de consumir porque está disponible en formato pastilla. Incluye entre sus componentes principales guaraná, té verde y fucus.

Es un suplemento quemador de grasa ideal para combinar con la dieta y con el deporte y debe incluirse siempre en un plan general de control de peso, con una buena dieta saludable y con la práctica deportiva continuada controlada por profesionales para conseguir los mejores efectos posibles.

Ver en Amazon

Quemador de grasa para mujeres Detox

Si buscas un quemador de grasa con el que perder peso y eliminar toxinas ésta es una buena alternativa recomendada especialmente por varias mujeres especializadas en el mundo del fitness.

Este quemador de grasa permite eliminar las toxinas almacenadas en el hígado y en el organismo. Tiene Diente de León, Hinojo, Bromelina y Orthosiphon, unos ingredientes muy interesantes para mejorar el estado de nuestro hígado y para desintoxicar nuestro organismo.

Del mismo modo, es la opción ideal para recuperar el equilibrio adecuado de nuestra salud intestinal. También es diurético, drenante, purificante, descongestionante y desintoxicante a nivel hepático.

Ver en Amazon

Quemador de grasa para mujeres con cardo mariano

Finalmente, encontramos un quemador de grasa para mujeres que cuenta con cardo mariano en su composición.

Es muy cómodo de consumir, ya que viene en forma de comprimidos, y además resulta especialmente eficiente al venir en packs de 120 tabletas. Se usa cono antitóxico, ya que elimina las toxinas del cuerpo, pero también sirve para quemar grasa, para maximizar los resultados de los entrenamientos y para conseguir perder peso.

Este quemador de grasa tiene un efecto reductor potente y además no incluye cafeína ni guaraná en su composición, con lo que no resulta excitante, sino especialmente estimulante de forma natural y sin efectos secundarios.

Ver en Amazon

Las 3 mejores marcas de quemadores de grasa

1. Universal Nutrition

Una de las mejores marcas de quemadores de grasa del mercado es Universal Nutrition, que cuenta con su quemador de grasa Animal Cuts, especialmente popular en todo el mundo y muy recomendado por los expertos en fitness. Este quemador de grasa está pensado para deportistas profesionales que buscan resultados de calidad. Se trata de un suplemento que promueve la quema de grasa con la acción de más de 40 ingredientes diferentes.

2. Quamtrax

Por otro lado encontramos la marca española Quamtrax. Esta marca de quemadores de grasa es una firma de suplementos que desde el año 1999 elabora los mejores suplementos alimenticios del mercado. Se trata de una marca con sede en Madrid que destaca especialmente por escoger las mejores materias primas para la elaboración de todos sus productos y suplementos. Del mismo modo, sus quemadores de grasa destacan por estimular el sistema nervioso central incrementando su actividad y ayudándonos a consumir de manera eficiente muchas más calorías durante todo el día.

3. Now Foods

Sin duda, una de las mejores marcas de quemadores de grasa que puedes encontrar actualmente en el mercado es la marca americana Now Foods. Es una de las marcas de suplementos más populares en todo el mundo, y cuenta por tanto con multitud de reconocimientos y de premios en este sector. Now Foods es una marca que apuesta claramente por la calidad en todos sus productos y suplementos. Además, todos sus suplementos se elaboran sin químicos y están disponibles a precios muy competitivos.

Tipos de quemadores de grasa

A la hora de valorar los diferentes quemadores de grasa que existen podemos establecer los siguientes tipos.

En primer lugar encontramos los quemadores de grasa termogénicos. Se trata de un tipo de quemadores de grasa compuestos por cafeína, guaraná o té verde que aceleran la descomposición de la grasa en las mitocondrias, siendo interesantes para quemar más calorías, liberar más ácidos grasos en el tejido adiposo y convertir la grasa sobrante en energía de forma mucho más eficiente, consiguiendo de esta forma mejorar con rapidez nuestro estado físico.

Por otro lado encontramos los quemagrasa supresores de apetito. Este tipo de quemagrasa afectan a las hormonas que regulan el estado de ánimo y el apetito, distrayendo nuestra atención de los antojos y ayudándonos a permanecer de mejor humor y que nos resulte más sencillo el cumplir con nuestros objetivos de peso.

Por otro lado encontramos los diuréticos, un tipo de quemadores de grasa que mejoran la circulación y eliminan toxinas. Finalmente encontramos los impulsores hormonales que activan las hormonas que están más relacionadas con la quema de grasa, permitiendo una mayor movilización de grasas porque activan los receptores beta, que son los encargados de reducir las grasas.

¿Cómo usar los quemadores de grasa?

Si te estás preguntando cómo utilizar los quemadores de grasa de forma correcta, debes saber que es posible combinar las diferentes opciones que indicábamos en el punto anterior, ya que las funciones de unos complementan a las funciones de otros. De esta manera, es posible combinar quemadores de grasa como la L-Carnitina junto con quemadores termogénicos. Ahora bien, no es recomendable tomar diferentes quemadores del mismo tipo o con las mismas funciones, ya que no nos aportarán más energía ni nos ayudarán a quemar más grasa, sino que lo más normal es que nos hagan estar más cansados e incluso aletargados.

Los suplementos quemadores de grasa como la L-Carnitina a pueden tomarse por la mañana, antes de los entrenamientos, durante los entrenamientos y después de ellos.

Por otro lado, los quemadores de grasa combinados es mejor tomarlos al principio del día para que nos hagan efecto durante todo el día, ayudándonos a quemar más grasas y al mismo tiempo activándonos para que podamos afrontar con mucha energía todas las actividades de nuestro día a día.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter