De aventura

Los 15 mejores longboards

Tras revisar con cuidado cuáles son los mejores longboards disponibles actualmente en el mercado, nuestros expertos han escogido las mejores opciones. A continuación te presentamos una completa selección con los 15 mejores longboards del momento. Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores longboards eléctricos, tablas de longboard, ruedas y guantes de longboard disponibles en el mercado este año.

Longboard eléctricos

Longboard eléctrico con control remoto

En primer lugar encontramos un longboard eléctrico con control remoto especialmente duradero. Se trata de un longboard de calidad que cuenta con un eficiente diseño en forma de U y con unos ejes más fuertes y resistentes.

Este longboard tiene una cubierta de arce de siete capas y conservará a la perfección su calidad y su flexibilidad durante mucho tiempo, ya que ha sido diseñado para resultar especialmente resistente.

Del mismo modo, es un longboard muy rápido que viene impulsado por un motor de doble eje y que tiene una potencia aerodinámica y suave, siendo capaz de alcanzar una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora.

Ver en Amazon

Longboard eléctrico atrevido

Por otro lado, encontramos un longboard eléctrico que destaca especialmente por sus acabados atrevidos y su diseño único. Está pensado para conducirlo offroad y cuenta con un diseño muy moderno y especial en lo que a elegancia y acabados se refiere.

Además, es ideal para que puedan usarlo todo tipo de usuarios, incluidos los principiantes, siendo el regalo perfecto para adolescentes y para adultos. Cuenta con un rendimiento óptimo gracias a su motor de gran calidad y potencia con 400W.

Del mismo modo, tiene una batería de litio de gran capacidad y soporta hasta 120 kg con sus neumáticos de poliuretano de alta calidad.

Ver en Amazon

Longboard eléctrico inalámbrico

Como siguiente alternativa encontramos un longboard eléctrico completamente inalámbrico que cuenta con un motor de buje doble de 600W. Este longboard eléctrico está equipado con motores duales de 600W que ofrecen una gran velocidad máxima.

Del mismo modo, cuenta con neumáticos de goma mejorados de alta calidad y con cuatro modos de velocidad completamente ajustables. Además, el longboard es de arce canadiense de 8 capas y su carga máxima es de 130 kilos.

Tiene cuatro modos de velocidad ajustables, como ya hemos mencionado, pero también cuatro modos de freno para una óptima conducción muy segura. Permite alcanzar velocidades de hasta 35 kilómetros por hora.

Ver en Amazon

Longoboard eléctrico juvenil

El siguiente longboard eléctrico seleccionado por nuestros expertos destaca especialmente por su estilo completamente juvenil. Se trata de un longboard eléctrico equipado con un motor resistente de 350W.

Además, permite disfrutar de una conducción muy suave y también muy silenciosa. Este longboard viene con una eficiente batería de litio muy duradera, con entre 15.18 km de rango, siendo ideal para viajes cortos. También tiene un control remoto inalámbrico completamente ergonómico, diferentes indicadores de potencia LED y tres configuraciones de velocidad de nivel.

Asimismo, es una tabla de arce con ocho capas, especialmente flexible, resistente y que cuenta con una gran relación calidad-precio.

Ver en Amazon

Tablas de longboard

Tabla de longboard Apolo

La tabla de longboard Apolo que presentamos a continuación es una tabla de longboard de tipo cruiser elaborada con fibra de vidrio. Es una opción ideal para desplazarte por todo tipo de calles, tanto si estás empezando como si ya tienes experiencia.

Se trata de un longboard profesional de dos puntas especialmente flexible que incorpora además una tira de agarre para una sujeción perfecta. Este longboard oferta el equilibrio ideal entre agarre y resistencia y cuenta con rodamientos RS de alta velocidad.

Asimismo, cabe reseñar que recibirás la tabla en su embalaje original, ensamblado y con una herramienta en T.

Ver en Amazon

Tabla de longboard de madera de arce

La tabla de longboard de madera de arce que presentamos a continuación es una tabla de alta calidad y muy duradera. Es una tabla que cuenta con siete capas de alta densidad con un agarre estable y potente para poder patinar mejor.

Además incorpora unos rodamientos de alta velocidad eficientes y de calidad que permiten que las ruedas giren con mayor suavidad. Es una tabla segura, equipada con ruedas de PU y con intermitentes, para conseguir una conducción mucho más segura incluso en las calles más oscuras.

Este longboard permite disfrutar de un control perfecto mientras se gira, se conduce y se realizan trucos. Las ruedas de esta tabla cuentan con una vida útil muy larga, y además es una tabla bien amortiguada para prevenir accidentes.

Ver en Amazon

Tabla de longboard Freerider

La tabla de longboard que presentamos a continuación está elaborada con madera de arce de la mejor calidad y disponible en tres niveles de flexión distintos. Está construida simétricamente para una conducción sencilla y curvada hacia arriba unos dos centímetros para hacer mejor los giros.

Con el nose y con el tail es posible realizar muchos trucos diferentes, y además lleva ejes de aluminio que permiten disfrutar de un buen control de la dirección.

Además, la tabla es silenciosa y el montaje de los ejes se hace mediante una ranura en la cubierta, en la que se atornillarán los ejes.

Ver en Amazon

Tabla de longboard con ruedas anti vibración

Finalmente encontramos una tabla de longboard con ruedas anti vibración elaborada con materiales de la mejor calidad. Es una tabla longboard de madera de arce con siete capas diferentes y con un eficiente soporte de pintura.

Su capacidad máxima de carga es de hasta 150 kilos y es perfecta para que la usen patinadores de todos los niveles. Cuenta con ruedas anti vibración de PU y con cojinetes de precisión de aleación de aluminio.

Esta tabla se deslizará de forma sencilla por carreteras irregulares y por carreteras planas y cuenta con un diseño único, coqueto, especial y atrevido.

Ver en Amazon

Ruedas de longboard

Ruedas de longboard coloridas

Si estás buscando unas ruedas de longboard llamativas, coloridas y resistentes, este modelo no te dejará indiferente. Son ruedas con las que podrás conseguir altas velocidades con un agarre óptimo.

Además son ruedas cómodas, con las que también lograrás un buen impulso y que cuentan con unos acabados resistentes y elegantes. También son aptas para longboards eléctricos y para todo tipo de modalidades. Tienen una cara exterior tridimensional y un núcleo de apoyo grande y especialmente seguro.

El pack incluye cuatro ruedas de longboard de gran calidad y además se trata de una alternativa muy valorada que ha ganado diferentes premios a nivel internacional en el sector.

Ver en Amazon

Ruedas de longboard freestyle

A continuación presentamos unas ruedas de longboard freestyle que se adaptan a la perfección a todo tipo de tablas, aunque a primera vista puedan parecer algo anchas.

Permiten disfrutar de un patinaje cómodo, seguro y eficiente. No son ruedas excesivamente duras ni excesivamente suaves, siendo perfectas para usarlas en asfalto, en asfalto desgastado y en terrenos off road.

A nivel estético son coquetas y llamativas, siendo ideales también para practicar freestyle con la tabla.

Ver en Amazon

Ruedas de longboard atrevidas

Por otro lado encontramos unas ruedas de longboard especialmente atrevidas. Se trata de un producto de calidad, que se adaptará a la perfección a todo tipo de longboards.

Asimismo, las ruedas son coquetas, resistentes y especialmente seguras, aptas para todas las modalidades de longboard. Estas ruedas se desgastan muy poco y podrán acompañarte durante muchos años en todas tus aventuras.

Además, podrás recibirlas en poco tiempo en tu hogar, siendo también una buena alternativa si buscas un regalo original y diferente para los amantes del longboard.

Ver en Amazon

Ruedas de longboard con diseño recortado

Finalmente encontramos unas ruedas de longboard con un eficiente diseño recortado. Estas ruedas de longboard cuentan con una superficie de conducción especialmente amplia. Tienen también un diseño recortado para conseguir una velocidad y con control difícil de igualar.

Además, se deslizan suavemente y son antideslizantes para prevenir accidentes. Son unas ruedas originales con una excelente relación calidad-precio, perfectas para todo tipo de longboards.

Además, son sencillas de instalar y una buena alternativa como recambio para los longboard de mayor calidad del mercado a los que queramos añadir unas ruedas coquetas y eficientes.

Ver en Amazon

Guantes de longboard

Guantes de longboard y skate

Estos guantes son perfectos para hacer todo tipo de trucos con un longboard y con el skate. Son unos guantes que cuentan con una gran relación calidad precio, están elaborados con microfibra y con poliéster y podrán usarse para deslizarse cómodamente sin quemarse las manos. Además, están disponibles en un llamativo color negro y amarillo.

Incorporan tela anti abrasiva granular en las palmas para proteger al máximo las manos. Incorporan también zonas transpirables en las costuras de los dedos y son elásticos y cómodos de utilizar.

Asimismo, incorporan algo de EVA gruesa en la parte de los nudillos y la zona de atrás de la mano, siendo una alternativa ergonómica que te permitirá proteger al máximo tu mano.

Ver en Amazon

Guantes de longboard seguros

Si estás buscando unos guantes para practicar longboard especialmente duraderos, estos guantes te resultarán seguros y prácticos. Están elaborados con fibra de poliéster y con plástico, incorporan una correa resistente para la muñeca y tienen unos acabados envolventes para un ajuste perfecto.

Además, incorporan una eficiente protección articular gruesa y son ideales para poder tocar el suelo, reducir la velocidad y hacer todo tipo de acciones sin hacernos daño.

Asimismo, a nivel estético son unos guantes modernos, coquetos, funcionales y de gran calidad que no te dejarán indiferente, y que resultan especialmente interesantes como regalo para los amantes de esta modalidad deportiva.

Ver en Amazon

Guantes de longboard Freeride

Estos últimos guantes longboard Freeride Slide han sido fabricados con una mezcla especialmente resistente de kevlar que los convierte en una alternativa duradera, resistente y completamente transpirable.

Se trata de unos guantes con doble costura y con una gran durabilidad. También incorporan una resistencia óptima para la zona de desgaste y están elaborados con piel de la mejor calidad, así como cubiertos en la zona de la palma de la mano y de los dedos con un velcro muy resistente de alta calidad.

Incorporan también neopreno en las muñecas para garantizar una mayor sujeción y una gran durabilidad.

Ver en Amazon

Tipos de longboard

En primer lugar encontramos los longboard downhill. Son tablas pensadas para hacer bajadas a gran velocidad en carreteras de montaña.

Por otro lado tenemos los longboard carving, un tipo de tablas pensadas para ir de lado a lado haciendo giros y bombeando encima de la tabla.

A continuación encontramos los longboard cruiser, unas tablas que se pueden usar para moverse por la ciudad y tienen diseños parecidos a los de las tablas de surf.

Por su parte, las tablas longboard pool están pensadas para patinar en bowls o piscinas, mientras que los longboard eléctricos incluyen motores que permiten alcanzar hasta los 40 kilómetros por hora.

Por otro lado encontramos los longboard slalom, unas tablas pensadas para una modalidad de longboard en la que se busca esquivar hileras de conos de forma rápida.

El longboard sliding se basa en derrapar sobre superficies húmedas y el longboard dancing es una modalidad que se basa en bailar sobra una tabla longboard.

Las 3 mejores marcas de longboard

1. Gold Coast

Una de las mejores marcas de longboard es Gold Coast. Se trata de una marca que destaca especialmente por elaborar sus tablas con bambú y maple. Estas tablas de longboard son resistentes, de gran calidad y muy duraderas. Su estética y su diseño combinan a la perfección con una buena accesibilidad. Además, están disponibles con una gran relación calidad precio y con diseños y colores minimalistas y modernos.

2. Krown

Por otro lado encontramos los longboards de Krown. Estos longboards están elaborados con madera de Maple y con bambú y cuentan con una alta resistencia. Es una de las mejores marcas si estamos buscando tablas para hacer trucos y acrobacias. Su estilo es bastante rasta y su estética se parece a la de las tablas de surf. Son una buena alternativa si estás empezando en el mundo del longboard ya que son tablas duraderas y fáciles de manejar.

3. Atom

Finalmente encontramos los longboards de Atom. Estos longboards son tablas de gran calidad, elaboradas con los mejores materiales y con diseños a todo color muy exclusivos. Son una buena alternativa si estamos buscando una tabla de alta gama a un buen precio.

Diferencia skate y longboard

La diferencia más importante entre los longboard y los skate es la longitud de la tabla. Las tablas de skate suelen ser bastante más cortas que los longboard, con lo que estas últimas resultan mucho más estables. Del mismo modo, las tablas de skateboard son siempre bidireccionales o simétricas mientras que las tablas de tipo longboard pueden contar con tamaños y con formas de lo más diferentes, dependiendo de la modalidad que vayamos a practicar.

Por otro lado, las ruedas también son diferentes. Las del longboard siempre serán de mayor tamaño que las de los skate. Al ser de mayor tamaño sobrepasarán mejor los pequeños obstáculos, pero también serán más lentas.

Que es mejor longboard o skate

Finalmente, si te estás preguntando qué es mejor, el longboard o el skate, debes saber que el longboard es más largo y por tanto también más estable. Es por este motivo que progresar con el longboard es más sencillo, siendo la mejor opción para los principiantes. También es la mejor alternativa para todos aquellos que buscan modalidades diferentes, ya que con un longboard es posible hacer derrapes y trucos, giros como con las tablas de snow, bajar colinas a velocidades altas, etc. Ahora bien, para los más clásicos el skate siempre será la mejor alternativa por lo mítico de conducir una de estas tablas tradicionales, si bien los expertos recomiendan probar también el longboard para poder valorar ambas opciones y escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter