Fitness

Los 8 mejores sujetadores deportivos de alto impacto

Los sujetadores deportivos son un aliado indispensable de las mujeres deportistas, puesto que garantizan una buena sujeción del pecho mientras hacemos deporte. Sobre todo, en las actividades de alto impacto, como correr o bailar, los sujetadores deportivos son una prenda esencial. Pero, ¿sabrías elegir el mejor? Aquí te ofrecemos un listado con los ocho mejores sujetadores deportivos de alto impacto disponibles en el mercado.

Sujetador Under Armour Cremallera

Este sujetador deportivo de alto impacto de la marca Under Armour es una prenda práctica y ligera hecha de material transpirable, por lo que es ideal para entrenar actividades como correr. Las copas son extraíbles y transpirables también, cosa que facilita su secado. Destaca su cremallera frontal completa que sirve de cierre para ponerse y quitarse el sujetador. Por otro lado, sus tirantes cruzados en la espalda son ajustables, lo que favorece su adaptabilidad a diferentes tamaños de espalda.

Está disponible en todas las tallas y en gran variedad de colores.
Ver en Amazon

Sujetador Shock Aboserber Running

Este sujetador deportivo de Shock Absorber está específicamente dis

eñado para mujeres corredoras. Es un top fuerte y cómodo que, con su ancha banda elástica bajo el pecho, garantiza la sujeción y el ajuste óptimo al cuerpo. Además, sus copas llevan unas costuras exteriores que encapsulan y mantienen el pecho en el sitio mientras se realiza la actividad física. Como casi todos los tops de deporte, no lleva aros y está forrado por dentro con un tejido extra suave, por lo que resulta una prenda cómoda y que no provoca irritación alguna.

Es capaz de atenuar un 78% de los movimientos del pecho, lo que lo convierte en el top con más sujeción de la marca. Es, también, un tejido transpirable que favorece que la piel no acumule humedad por el sudor. Está disponible en tres colores diferentes y en gran cantidad de tallas.
Ver en Amazon

 

Sujetador Triaction 3 Posiciones

Este sujetador deportivo de la marca Triaction es un top que combina la estética atractiva con la funcionalidad. Está hecho de un tejido transpirable que regula la humedad, por lo que no permite que el sudor se acumule y el cuerpo quede húmedo durante horas. Además, es un material es suave y antibacteriano, lo que hace que este sujetador sea una buena opción para pieles sensibles.

Las copas sin acolchado envuelven el pecho de forma segura sin añadir volumen y sus tirantes tienen la opción de estar en tres posiciones diferentes, gracias a su cierre de clip ajustable. Es ideal para deportes de alto impacto, ya que atenúa el 77% del movimiento del pecho.
Ver en Amazon

 

Sujetador Glamorise Sport Alto Rendimiento

Este sujetador deportivo de Glamorise es una opción interesante para mujeres deportistas que necesiten una muy buena sujeción del pecho. Tiene un panel frontal de malla que favorece la ventilación y evita que el sudor se acumule en nuestro cuerpo. Además, el material utilizado es transpirable y de secado rápido, por lo que no deja el torso húmedo durante mucho tiempo. Sus copas están reforzadas y elevan el pecho a la vez que lo sujetan, por lo que, estéticamente, favorece bastante.

Destaca la parte trasera, con sujeción en dos direcciones que permite gran libertad de movimiento. Su cierre de gancho y sus tirantes ajustables y acolchados hacen de este top una prenda cómoda que no daña los hombros ni la espalda.
Ver en Amazon

 

Sujetador Shock Absorber Doble Cierre

 

Este sujetador deportivo de la marca Shock Absorber es una muy buena opción para mujeres que realicen entrenamientos de alto impacto. Su doble cierre de gancho lo hace especial para correr, puesto que el pecho queda totalmente sujeto y no es susceptible a desabrocharse durante movimientos bruscos o rápidos. Además, es extra suave y tiene un interior sin costuras y con doble forro, por lo que resulta muy cómodo y provoca irritación en ninguna parte del pecho.

Tiene una apertura total en la espalda y tirantes anchos, así como tela transpirable y resistente. Todo esto hace que este sujetador consiga atenuar hasta un 74% de los movimientos del pecho.
Ver en Amazon

Sujetador Anita Cierre Tradicional

Este sujetador deportivo de la marca alemana Anita es una opción ideal para mujeres con el pecho grande, puesto que tiene el escote bastante subido y la sensación de agarre es mayor que en otros modelos. Está hecho de un tejido impermeable y transpirable en el exterior y de rizo de microfibra absorbente en el interior, por lo que puede utilizarse en sesiones intensas, puesto que ayuda a eliminar el sudor.

Por otro lado, tiene la espalda como un sujetador tradicional, en recto y no en cruz como muchos otros sujetadores deportivos. Recomendamos, en este modelo, escoger una talla más pequeña de la que se usa normalmente. Está disponible en color negro, blanco y beige.
Ver en Amazon

 

Sujetador Queenieke Tiras Cruzadas

Este sujetador deportivo de la marca Queenieke es un top especialmente diseñado para ofrecer un alto rendimiento. Se trata de un sujetador de ajuste ceñido que garantiza la comodidad de la deportista mientras realiza la actividad. Su tela ultra suave evita cualquier molestias o rozadura causada por la fricción y absorbe la humedad rápidamente, por lo que es ideal para cualquier actividad deportiva. Además, puesto que tiene varias tiras cruzadas en la espalda, la sujeción es máxima y es una prenda que puede usarse para deportes de alto impacto, pues el pecho queda totalmente protegido y bien sujeto.

Está disponible en seis tallas y en varios colores diferentes.
Ver en Amazon

 

Este sujetador deportivo de la conocida marca Puma es una buena elección para mujeres deportistas y para quienes, en su día a día, huyan del clásico sujetador con aros. Este top ergonómico y cómodo tiene, además, un diseño llamativo protagonizado por el logo de la marca, que aparece en el centro del pecho. Por otro lado, su banda elástica hace que la prenda se adapte totalmente al cuerpo y, por tanto, es óptima para todo tipo de actividad física, ya sea correr, ir al gimnasio o hacer yoga.

Su tejido transpirable, ligero y resistente al agua convierte este sujetador en el mejor aliado para las deportistas. Está disponible en múltiples colores y tallas.

Ver en Amazon

 

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un sujetador deportivo?

Características esenciales:

  • Sujeción. Esta es una característica importante que merece atención porque, dependiendo del deporte que practiquemos, necesitaremos más o menos sujeción. En general, cualquier top deportivo ha de sujetar bien el pecho y minimizar sus movimientos.
  • Protección. En algunos deportes en los que el pecho puede verse golpeado, como el rugby, el boxeo o el fútbol, los sujetadores deportivos se convierten en una barrera de protección, además de una prenda de sujeción.
  • Regulación del sudor. Es esencial que el tejido del top deportivo sea transpirable y absorba la humedad, puesto que esta también es una de sus finalidades. Si no evita la sudoración excesiva, no es un buen sujetador deportivo.
  • Tirantes. Esta es, quizás, la parte más importante del top, puesto que son estos los que sujetan el pecho y los que permiten una buena distribución del peso para que sea cómodo.
  • Comodidad. Sea como sea el sujetador deportivo, si no es cómodo, no es el adecuado. Nuestro sujetador debe permitirnos movernos libremente y evitar los roces y la irritación de la piel. Por eso, es importante que te lo pruebes antes.

Tipos de sujetadores deportivos

Para las mujeres deportistas, es importante sentirse cómodas y protegidas mientras realizan la actividad física. El pecho es una parte bastante delicada que, dependiendo de su tamaño y peso, puede convertirse en una barrera a la hora de practicar un deporte. Por ello, las deportistas utilizan sujetadores deportivos, pero no todos son igual ni sirven para lo mismo. Dependiendo de la actividad que practiquemos, el impacto de la misma y de la anatomía de cada mujer, será más apropiado uno u otro tipo de sujetador.

  1. Sujetadores deportivos de alto impacto. Este tipo de sujetadores están diseñados para comprimir el pecho, por lo que la sujeción es prioritaria a la estética. Dada esta gran sujeción, es ideal para mujeres con espaldas anchas o pechos grandes, aunque, en deportes de alto impacto, su uso es esencial para cualquier mujer. Es importante tener en cuenta que, si la talla no es la adecuada, estos sujetadores pierden su objetivo, pues no comprimirán el pecho como deben.
  2. Sujetadores de medio impacto. Este es el tipo de sujetadores deportivos que suelen usarse para actividades más relajadas, como el spinning o la escalada, en las que no es habitual que el pecho se mueva en exceso o rebote. Por ello, estos tops tienen menor sujeción que los de alto impacto, lo que implica más libertad en cuanto a la forma de los tirantes y las copas.
  3. Sujetadores de bajo impacto. Estos están especialmente diseñados para actividades muy tranquilas que no conllevan grandes movimientos, como pueden ser el yoga o el pilates. Suelen estar hechos de telas finas y transpirables que no comprimen el pecho, sino que lo recogen de manera natural. Al no necesitar unos tirantes fuertes, los diseños son muy variados.

 

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter