De aventura

Los 9 mejores prismáticos de visión nocturna

Unos prismáticos de visión nocturna pueden sen tus mejores aliados en actividades como el senderismo, la acampada, la caza o la pesca nocturna y muchas otras aventuras al aire libre que tengan lugar durante la noche. Si estás buscando unos y no sabes por cuáles decidirte, echa un vistazo a este listado para el que hemos seleccionado los ocho mejores prismáticos de visión nocturna del mercado.

Prismáticos Esslnb Militares

Estos prismáticos de visión nocturna de la marca Esslnb son ideales para amantes de la biología y la naturaleza, cazadores nocturnos o excursionistas que quieran disfrutar del paisaje durante la noche, puesto que, gracias a su diseño militar de camuflaje, no son fácilmente encontrados por las presas. Su LED infrarrojo de 3W integrado y con iluminador de 850 NM permite ver hasta 400 metros de distancia en plena oscuridad. Además, puede grabar o tomar fotografías que, después, se almacenan en la tarjeta SD que va incluida (8 GB) y pueden ser reproducidos en los mismos prismáticos.

Por último, cuentan con un soporte de trípode que funciona con tornillos que se colocan en la parte inferior de los prismáticos.
Ver en Amazon

 

Prismáticos Qunse Profesionales

Estos prismáticos de visión nocturna de la marca Qunse son aptos para uso profesional, puesto que tiene un potente iluminador infrarrojo de 850 NM que es capaz de grabar incluso en el campo durante la noche. Gracias a su revestimiento multicapa, mejoran la transmisión de la luz, el contraste, la nitidez, el brillo y el color. Llevan incluida una tarjeta de memoria de 32 GB en la que se almacenan todos los archivos grabados para, más tarde, pasarlos sin cables al ordenador.

Además, dado que son impermeables y tienen un diseño ligero, estos prismáticos resultan perfectos para excursiones e incluso para misiones militares.
Ver en Amazon

 

Prismáticos Hyvqdnm Enfoque Manual

Estos prismáticos de visión nocturna son una buena opción para excursiones nocturnas o aventuras en la naturaleza, pues tienen un alcance de hasta 300 metros en completa oscuridad. Cuenta con zoom de tres aumentos y cuatro digitales y una lente-objetivo de 25 mm con enfoque manual. La visión nocturna tiene tres funciones: tomar una foto, grabar un vídeo y la función de reproducción; estas tres funciones pueden cambiarse mediante la presión del botón “modo”.

Su pantalla tiene 2.3 pulgadas y puede convertirse en una pantalla de 3 pulgadas por la lente convexa. Además, son unos prismáticos fáciles de usar y vienen con una tarjeta SD de 32 BG incluida.
Ver en Amazon

 

Prismáticos Qunse Reproductor

Estos prismáticos de visión nocturna de la marca Qunse son ideales tanto para utilizarlos durante la noche como por el día. En condiciones de oscuridad total, se puede activar la luz LED infrarroja y ver con total claridad. En ese caso, la distancia visible alcanza los 300 metros. Además, tiene un zoom con cuatro aumentos que permite observar al detalle objetos muy pequeños sin acercarnos demasiado.

Tiene función de cámara de fotos y de grabación monocromática y todo se almacena en una tarjeta de memoria libre de 32 GB. Por otro lado, lleva un menú de configuración incorporado en 12 idiomas y una de sus peculiaridades es que tiene función de reproducción. Funciona con pilas alcalinas, que no van incluidas.

Ver en Amazon

 

Prismáticos Bresser Grabación Monocromática

Estos prismáticos de la marca Bresser de visión nocturna digital ofrecen una gran comodidad de observación gracias a su gran pantalla y a que es binocular, es decir, puedes mirar con los dos ojos a la vez y no has de ir alternando. Como es digital, es resistente a la radiación excesiva, lo que garantiza una experiencia sin riesgos. Además, gracias a la iluminación infrarroja integrada, se puede observar en condiciones de oscuridad total.

Tiene un zoom con dos aumentos que favorece la observación de objetos pequeños sin tener que acercarnos en exceso y tiene un alcance de 130 metros, por lo que podemos llegar a ver cosas que están realmente lejos. Tiene cinco niveles de brillo y permite hacer fotografías y grabar vídeos monocromáticos.
Ver en Amazon

 

Prismáticos Night Fox Panorámicos

Estos prismáticos de visión nocturna de la marca Night Fox son una muy buena opción porque, gracias a su innovador visor panorámico para los dos ojos, cansan menos la vista que otros modelos. En condiciones de absoluta oscuridad, tiene un alcance de visión de hasta 100 metros, puesto que cuenta con siete niveles de infrarrojo que aportan más o menos claridad a lo que estás mirando.

Además, son unos prismáticos fáciles de utilizar, pues funcionan, únicamente, con tres sencillos botones y una rueda de enfoque. Tiene un zoom de tres aumentos, por lo que sirve para observar cosas pequeñas.
Ver en Amazon

 

Prismáticos Slokey Astronomía

Estos prismáticos de visión nocturna son ideales para actividades como la astronomía o la caza, puesto que, con ellos, se consigue una visión muy detallada con un zoom de hasta diez aumentos. Tiene lentes-objetivo de gran tamaño con una excelente transmisión de luz y reducción de la distorsión. Su cuerpo de aluminio con revestimiento de goma resistente, junto con su superficie impermeable, garantizan una mayor durabilidad y resistencia a condiciones climáticas complicadas como la lluvia o la niebla.

Además, dado que tiene una cobertura antideslizante de fácil agarre, se pueden llevar de la mano o colgados en el hombro sin miedo a que se resbalen y puedan romperse.
Ver en Amazon

 

Prismáticos Yaasier Ajustables

Estos prismáticos de visión nocturna de la marca Yaasier tienen un diseño de “ojos ocultos” que hace que su visualización sea muy convincente, tanto si el usuario lleva gafas como si no, pues esta forma consigue que los ojos se centren únicamente en lo que se ve por las lentes. Tiene un zoom con 12 aumentos y la transmisión de luz alcanza el 99,5%, por lo que la imagen que vemos es brillante y clara. La anchura de los ojos puede variar, por lo que son unos prismáticos adecuados tanto para personas adultas como para niños y niñas.

Por último, su diseño compacto e impermeable, con correa para el cuello y bolsa de transporte, los hace ideales para resistir a condiciones climáticas difíciles.
Ver en Amazon

 

Prismáticos Sgodde Plegables

Estos prismáticos de visión nocturna de la marca Sgodde son una opción interesante para excursiones porque son plegables, impermeables y con un agarre antideslizante que hace que sea fácil caminar con ellas colgando del brazo o de la mano sin que se caigan. Tienen un zoom con 12 aumentos, una lente-objetivo de 25 mm y un enfoque manual.

La transmisión de la luz alcanza el 99,5%, por lo que la calidad de la imagen que se observa es alta. Aun así, no son unos prismáticos aptos para utilizar en la oscuridad total. Vienen con dos correas y una funda de tela para transportarlos.
Ver en Amazon

 

Consejos para escoger los mejores prismáticos de visión nocturna

Prismáticos de visión nocturna hay muchos y con múltiples diseños y precios, por lo que es necesario que, para elegir los más adecuados para ti, tengas en cuenta una serie de características indispensables y aspectos determinantes:

  1. Uso que le vas a dar. Como ocurre en la mayoría de ocasiones, cuando vamos a comprar unos prismáticos nocturnos debemos tener claro para qué los vamos a utilizar. Por ejemplo, hemos de saber si queremos utilizarlos solo por la noche o también durante el día, puesto que, en este último caso, deberemos comprar unos prismáticos versátiles que nos sirvan para cualquier condición lumínica.
  2. Tamaño. Este aspecto es muy importante porque, si vas a utilizar los prismáticos, por ejemplo, en una acampada, no importará tanto si los prismáticos son grandes y aparatosos. Sin embargo, si los vas a llevar a cuestas durante una marcha larga, buscarás diseños más compactos que no te supongan un peso extra excesivo. Así, debes buscar la mejor relación entre la funcionalidad y el tamaño, siempre pensando en qué uso vas a darles.
  3. Características del modelo. Fíjate en las características y los materiales de los prismáticos. Por ejemplo, si están hechos de material resistente, si son impermeables, si tiene sujeción antideslizante, si lleva correa, etc. Todo esto puede ser determinante para que los prismáticos que escojas te sean de mucha utilidad o, por el contrario, te resulte molesto llevarlos contigo.
  4. Grado de oscuridad. No todos los prismáticos nocturnos son aptos para cualquier nivel de oscuridad, por lo que debes pensar que, si el nivel de oscuridad es muy alto, necesitarás unos prismáticos especiales y no unos con doble funcionalidad, que son aptos tanto para el día como para la noche.
  5. Alcance. Esto está relacionado con el puto anterior, pues se refiere a la distancia hasta la que podremos ver en condiciones de oscuridad. Esto se mide teniendo en cuenta la luz infrarroja que llevan estos prismáticos (la mayoría, con diferentes niveles de brillo para diferentes condiciones lumínicas). Dependiendo de para qué los utilicemos, como siempre, necesitaremos un alcance mayor o menor.

¿Qué es mejor: binoculares o monocular?

Si te estás debatiendo entre comprar unos prismáticos o binoculares o un monocular, lo mejor es que, una vez más, reflexiones en qué condiciones los vas a usar. Los binoculares son, en general, más cómodos de usar en movimiento y suelen alcanzar mayores distancias que un monocular.

No obstante, el monocular también tiene sus ventajas, por ejemplo, para la visión nocturna. Si vas a observar animales u objetos desde un punto fijo, quizás con un trípode, un monocular puede ofrecerte una buena experiencia. Del mismo modo, si vas a utilizarlos para tiro de precisión, por ejemplo, el monocular será la mejor opción, mientras que para objetos en movimiento puede llegar a ser estresante.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter